Luego del día libre, el Millonario hoy por la mañana, volvió a los entrenamientos en el RiverCamp. Dejando atrás la eliminación, la práctica de hoy fue a pura intensidad pensando en el partido de este sábado frente a Argentinos Juniors, a las 15hs. Demichelis y su cuerpo técnico fueron sorprendidos por dos directivos del Manto Sagrado que fueron apoyar al plantel. Dos ex jugadores del club que saben lo que representa la camiseta de esta institución.
Enzo Franchescoli y Leonardo Ponzio estuvieron observando a los jugadores mientras realizaban los ejercicios correspondientes. Los ídolos riverplatenses pasaron por el predio para planificar lo que viene, ya que el Millo tiene un calendario ajustado. El objetivo principal es la Copa Libertadores, con el plus de que la final podría jugarse en el Monumental.
La dirigencia que encabeza Jorge Brito, apoya totalmente la continuidad de Martin al mando del primer equipo. A pesar de quedar afuera de la Copa Argentina frente a Temperley, entienden que Micho está haciendo un buen trabajo como técnico de la primera desde su llegada. A River le queda por competir solo en dos frentes, Libertadores y la Liga Profesional.