Claudio Echeverri es una de las grandes joyas del fútbol argentino, tal es así que ya fue vendido al Manchester City. Desde principios de este año se ganó un lugar dentro del once inicial de Martín Demichelis es por ese motivo que desde el Millonario buscarán retenerlo un tiempo más.
Una posibilidad concreta es que el City lo de a préstamo al Girona de España, y desde el club español se manifestaron al respecto: “No me han dado precisiones de que vayamos a tenerlo con nosotros”, soltó Miguel Ángel Sánchez Muñoz, entrenador de Girona.
El préstamo que arregló el City con River termina en diciembre de este 2024, pero se abre una ventana de ilusión para que pueda seguir un tiempo más en el Más Grande. Desde el Girona consideran que “tiene condiciones” ya que el entrenador admitió que lo han estado siguiendo de cerca, y que la incorporación de Echeverri al club depende de su andar en la Champions League.
Como el reglamento UEFA indica que dos equipos con el mismo propietario no pueden prestarse jugadores si comparten competencia (Champions League), Echeverri solo podría llegar al Girona si el club español queda eliminado en la fase de grupos de la edición 2024/25.