Desde la llegada de Brito, el club comenzó a remodelarse. Son cambios que se necesitaban para crecer como institución. Lo más llamativo fue la reforma del estadio, pero no sólo eso estuvo en construcción. Las obras todavía siguen dentro del Antonio Vespucio Liberti. Con la obtención del nuevo terreno de juego, la ampliación de butacas, los palcos y restaurantes, River llegó a tener el estadio más grande de Sudamérica.
Si bien, el Millonario depende del fútbol profesional, también hay otros deportes y actividades culturales que se realizan en la institución. Es por eso que comenzarán a construir un nuevo Polideportivo moderno, en la que se podrá realizar Voley, Handball y Futsal. Esto será a metros del inmenso estadio, donde actualmente están las canchas auxiliares del club. Las cuales las mudarán al nuevo predio que La Banda tiene en Cantilo, a pocas cuadras de donde están hoy.
El otro gran cambio que se viene es la unión de las plateas del anillo superior. Habrá 2.400 lugares más, consolidándose como el más grande de todos. La intención del club es que las obras finalicen en noviembre, antes de la final de la Copa Libertadores. Las nuevas butacas, llevarán el nombre de platea lateral.