Hace mucho tiempo que en River suena el nombre Germán Pezzella y al equipo de Martín Demichelis le haría más que falta un defensor campeón del mundo para afrontar la segunda mitad del año con el objetivo de conseguir la Copa Libertadores.
El jugador del Betis de España llegó a Argentina en las últimas horas para sumarse a la Selección nacional que se está preparando para los dos amistosos previos que disputará en Estados Unidos en unas semanas. En el aeropuerto varios periodistas le preguntaron a Pezzella acerca de su futuro y él respondió: “Se habla mucho, pero no quiero hablar de eso ahora por respeto a mi club y a River que está en plena competencia. Hoy estoy con la cabeza en la Selección, después veremos“.
El Más Grande ya le envió una oferta salarial al futbolista y una de compra al Betis, pero los españoles quieren que se vaya por 4 millones de euros, que es el valor de su cláusula de recesión. River pretende pagar un monto menor, aunque las negociaciones seguirán avanzando durante los próximos días. El valor de Pezzella no es descabellado y el club de Núñez necesita reforzar ese sector por la posible salida de David Martínez y la inactividad de Ramiro Funes Mori.