River Play Digital

Durante el 2023, Vasco Da Gama estaba sufriendo una de las peores temporadas de su historia que en el caso de continuar de la misma manera, terminaría descendiendo a la segunda categoría. Sin embargo, el 15 de julio, se oficializo la contratación de un tal Ramon Diaz para que asuma la difícil tarea de mantener al equipo en la primera división del futbol brasilero.

Y en la ultima fecha del torneo, “Los camisas negras” terminarían venciendo a  Bragantino por 2 goles a 1 y confirmarían su permanencia en el Campeonato Brasileño de la Serie A. En diciembre del mismo año, Diaz, luego de haber cumplido su promesa: “Vasco no va a bajar”, renovaría su contrato hasta 2025. Pero debido a un par de malos resultados a comienzos de esta temporada, la institución decidió faltarle el respeto a El Pelado  y lo despidió a través de sus redes sociales.

El ídolo de River, si bien se lamento por irse por la puerta chica, lejos de tomarse unas vacaciones, ya esta en busca de un nuevo club y todo parecería indicar que volvería al medio oriente, mas específicamente a los Emiratos Árabes Unidos. Según el periodista, César Merlo, el Al Jazira, que milita en la UEA Pro League, se puso en contacto para ofrecerle el cargo de entrenador.

Ramón Díaz forjó con los años una sana costumbre de levantar trofeos -  CONMEBOL