Vienen por los pibes. En las últimas horas, se dio a conocer el interés de un equipo del fútbol argentino, por una promesa del club. A falta de tres partidos para terminar la primera parte de la temporada, algunos equipos ya se pusieron en campaña para reforzar sus planteles. Este es el caso de Sarmiento de Junin, que pretende contar con el juvenil Millonario.
Estamos hablando del volante ofensivo Jonás Luna. El equipo de Damonte quiere contar con el, en la segunda parte del año. La intención desde la dirigencia y cuerpo técnico es que el futbolista vaya solamente en condición de préstamo. Para que esto pase, deberá renovar contrato con el club ya que el mismo termina a fines de este año. En lo que va del campeonato de reserva, el volante de 19 años es una pieza importante para el equipo dirigido por Marcelo Escudero.
Ya entrenó varias veces con el plantel profesional, formo parte del banco de suplentes en los tres primeros encuentros del año y jugó un amistoso frente a Tigre. Demichelis lo tiene en consideración ya que lo incluyó en la lista de buena fe de La Copa Libertadores. También fue convocado a la Selección Argentina sub 20. A pesar de que su vínculo con el Manto Sagrado, termina en diciembre del 2024 , tiene una clausula de 20 millones de dólares por el total del pase.