Desde el 2018, River Plate goza de tener uno de los mejores arqueros del futbol argentino y del futbol mundial, no solo por sus 26 títulos que lo ubican entre los mas ganadores de la historia, sino que también por sus increíbles apariciones bajo los 3 palos que le dieron al Millonario muchos títulos, entre ellos: La Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana y dos Ligas Profesionales.
Lamentablemente, “El Pulpo” no jugara eternamente, a pesar de si quedar en la memoria de los hinchas rojiblancos para la eternidad, por eso es que tanto la dirigencia como Martin Demichelis tienen en mente buscar un guardametas que venga para competir con el y cuando llegue el momento, tomar la titularidad en el arco de Núñez.
La Banda, tiene como opción al guardametas de 32 años, Guido Herrera que es uno de los referentes de Talleres de Cordoba y una de las figuras del torneo local. Y si bien, el oriundo de Rio Cuarto aun tiene contrato con la T hasta 2026, no ve con malos ojos cambiar de aires, sin embargo, es importante aclarar que desde River aun no han iniciado conversaciones formales.