Jerarquía. Eso es lo que busca el Millonario en este mercado de pases. En las últimas horas, el club comenzó negociaciones con un guardameta argentino que ataja en España. Hace varias semanas dialogaron con el representante del jugador, ya que es del gusto del cuerpo técnico y la comisión directiva. Demichelis busca una competencia para Franco Armani ante la posible salida de Centurión.
El apuntado es Jeremías Ledesma, ex Rosario Central. Actualmente se encuentra jugando en el Cádiz. Desgraciadamente su equipo descendió a la segunda categoría y es por eso que el Millo acelerará por el ya que su clausula seria más accesible. Tuvo grandes actuaciones defendiendo a la institución española, pero a pesar de eso no pudieron mantener la categoría. Disputó 138 partidos y logró 43 vallas invictas. El futbolista de 31 años es capitán de su equipo, tiene contrato hasta mediados de 2026 y su pase esta tazado en 6 millones de dólares.
El ex Canalla, tuvo su chance en la selección Argentina. Fue el arquero del plantel en los juegos olímpicos 2020, que se realizó en 2021 por la pandemia. Su director técnico, en ese entonces, fue Fernando Batista, ya que lo citó como uno de los tres mayores de 23 años que permite el reglamento. Por el momento La Banda solo tuvo charlas con el manager del deportista, pero en otros mercados de pases ya había sonado para vestir el manto sagrado.