El Millonario se reforzará en el próximo mercado de pases, que comenzará el primero de junio. Demichelis ya comunicó que necesita nuevos futbolistas para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores. Por lo tanto, deberá vender o prestar algunos de sus jugadores. El apuntado, en busca de minutos, es el arquero suplente de Franco Armani.
Ezequiel solo pudo jugar 10 partidos con el Manto Sagrado, logrando 5 vallas invictas. Es por eso que buscará continuidad en otro equipo. El club que se encuentra interesado es Lanús. La Banda está a la expectativa y esperará pactar una reunión con los directivos del Granate, ya que uno de sus arqueros podría irse a Sarmiento.
El arquero de 27 años, ya había estado a préstamo en Estudiantes de Buenos Aires (Caseros), donde dejó una buena impresión. Tiene contrato con el Millo hasta diciembre de 2025, y la idea de la dirigencia, junto con el cuerpo técnico, es que salga nuevamente cedido por un año. Con la posible llegada de otros guardametas, se le haría difícil pelear el puesto.