Miguel Ángel Borja llego a River Plate a mediados del 2022 de la mano del gran Marcelo Gallardo y siendo un refuerzo TOP en el futbol argentino. El debut del Colombiano fue ante Gimnasia de La Plata, el 21 de julio en el Monumental por la Liga Profesional, cuando ingreso por Lucas Beltrán y su bautismo goleador con El Manto Sagrado fue 4 días mas tarde, contra Aldosivi en Mar del Plata.
Luego de casi 2 años representado al Mas Grande, El Colibrí se encuentra en su mejor momento e ilusiona a todo el mundo riverplatense con sus goles y festejos. Incluso, en el día de ayer, convirtió dos tantos ante Deportivo Táchira por la Copa Libertadores, lo que significa que ha llegado a los cuarenta y dos tantos con La Banda en 86 competiciones, superando a Rodrigo Mora y se acerca a los máximos artilleros extranjeros.
Borja ha quedado a un solo grito del uruguayo Antonio Alzamendi (43 G en 107 P), a tres de Radamel Falcao Garcia (45 G en 111 P), y a cinco de Marcelo Salas (47 G en 117 P) para entrar en el top 5, que además del chileno lo integran: Rafael Santos Borre (55 G en 149 P), Juan Pablo Ángel (62 G 131 P), Walter Gómez (77 G en 141 P) y Enzo Francescoli (137 G en 237 P).