River Play Digital

El Millonario volvió a llenar su estadioEl Millonario volvió a llenar su estadio

Lo nuevo. River logró ganarle a Deportivo Táchira por la última fecha de la fase de grupos, de la Copa Libertadores. Fue una noche impresionante donde la hinchada creo una fiesta, pero también quedó sorprendida, como todos, con respecto al novedoso alcanza pelotas. Si bien, estaban los chicos de las inferiores como lo hacen siempre, pero esta vez estaban acompañados.

Muy cerca del corner, habia un cartel amarillo, que le alcanzaba automáticamente el balón a los jugadores. Es la primera vez que se ve en un estadio argentino. Con esto, el Millonario logró el dinamismo y rapidez que necesita para atacar a su rival. El encargado de patear casi todos los tiros de esquina fue Echeverri, en la cual se lo vio beneficiado a la hora de realizar el disparo y aprovechar el desconcierto del visitante.

La nueva implementación es un paso adelante para agilizar los tiempos muertos que suceden cuando la pelota se pierde por un costado. Solamente se vio detrás de los arcos, pegado al banderín. De todas maneras el Millo no necesito tanto de esta ventaja, ya que no realizo ningún gol por medio de pelota parada.