River ya conoce a su rival de octavos de final de Copa Libertadores: Talleres. El equipo cordobés transita un buen presente futbolístico, por eso será un escollo muy difícil para el equipo de Martín Demichelis, cuando a mediados de agosto tenga que jugar la ida de visitante y la vuelta en el estadio Monumental.
Desde la dirigencia del Millonario trabajan en cada detalle del mercado de pases para poder conformar un plantel aún más competitivo y con nombres de jerarquía. A priori, Germán Pezzella y Adam Bareiro son los dos nombres que más chances tienen de llegar al Más Grande.
Un detalle que podría destrabar la llegada del atacante paraguayo a River es que el conjunto de Núñez podría no solo ofrecer dinero por Bareiro sino también un porcentaje del pase de Cristian Ferreira, actualmente en el Ciclón.
Cabe destacar que Adam Bareiro dejó San Lorenzo para irse a la concentración de la Selección de Paraguay de cara a los amistosos que el equipo de Daniel Garnero tendrá antes de participar en la Copa América 2024, aunque con grandes chances de jugar el certamen continental, por lo que de llegar a River lo podría hacer cuando culmine la participación de su seleccionado.