La semana pasada la reserva de River empató 1 a 1 ante su par de Rosario Central y se clasificó segundo de su grupo a los octavos de final de la Copa Proyección. El Millonario debe jugar con el séptimo de la zona B, que es Boca, y al estar mejor ubicado en la tabla será local. El último encuentro entre ambos clubes fue victoria por 4 a 1 para los dirigidos por Marcelo Escudero, con goles de Agustín Ruberto, Enzo Aguirre y Franco Mastantuono.
La AFA le sugirió a todos los clubes que los partidos de octavos se hagan en las canchas principales de los equipos para tener más capacidad y mejor televisación. Los directivos del Más Grande dieron la negativa a que se juegue en el Monumental, ya que el campo de juego está en una etapa de cuidado y mantenimiento.
El Superclásico será el domingo 9 de junio, a partir de las 15 horas, en el River Camp, escenario en el que juega la Reserva habitualmente de local. Todavía resta confirmar quiénes podrán presenciar el evento, pero se podrá ver en vivo desde cualquier dispositivo móvil a través de la plataforma de LPFPLay.