Pese al freno de la competencia por los amistosos FIFA, y a la espera del último cotejo ante Deportivo Riestra del próximo jueves 13 de junio, los días en River siguen siendo moviditos y, claro, esto está relacionado directamente al libro de pases que se abrió el sábado pasado.
Y si bien el entrenador Martín Demichelis dijo reiteradamente que iba a esperar al parate de la Copa América para hablar de refuerzos con la secretaria técnica, en las últimas horas se dio a conocer una definición que tenía bastante preocupado a muchos hinchas Millonarios: la situación de Felipe Peña Biafore.
El mediocampista fue cedido a Lanús a principio de este año y enseguida dio que hablar, dado que mostró un gran rendimiento. Por eso, y ante la chance de perderlo definitivamente (esto iba a darse si el granate ejecutaba la clausula de rescisión en Diciembre de U$S 1.200.000 por el 50% o U$S 2.000.000 por el 100%), Enzo Francescoli llamó al jugador y le dijo que ya estaba todo acordado para su regreso, según informó el periodista Hernán Castillo.
Por consiguiente, Peña Biafore volverá a ponerse el manto sagrado y Demichelis ya lo espera para comenzar la pretemporada con el resto del plantel.