River Play Digital

Este mercado de pases River saldrá en busca de un defensor central para afrontar la segunda mitad del año con el objetivo de conseguir la Copa Libertadores, ya que es uno de los sectores de la cancha con más dudas para Martín Demichelis y además por la posible salida de David Martínez y la inactividad de Ramiro Funes Mori.

El jugador que más le gusta a la dirigencia es Germán Pezzella y parece que las negociaciones ya están bastante avanzadas. El otro nombre en carpeta es Valentín Gómez, una de las figuras de Vélez en la pasada Copa de la Liga. Desde el Fortín cuentan que el Más Grande hizo un sondeo informal para saber la situación del futbolista y por ahora no hubo ningún otro avance. El zurdo de 20 años tiene contrato con el conjunto de Liniers hasta 2026 y una cláusula de salida de 10 millones de dólares. Vélez solamente lo vendería por ese precio y la prioridad del jugador es irse a Europa.

El presidente del conjunto de Liniers, Fabián Berlanga, en una entrevista con radio La Red dijo: “Vélez tiene la política de no vender en el mercado local, por eso es mucho más caro que para afuera. Valentín Gómez tiene una cláusula de 10 millones de dólares y eso es lo que pedimos. De River no me llamaron. No hablé con nadie, ni siquiera con el jugador. Siempre vamos a poner en la negociación quedarnos con un porcentaje“.