River Play Digital

River volvió a los entrenamientos luego de la victoria frente a Tigre en el Monumental. En la práctica tuvo buenas noticias con respecto a varios de sus lesionados. Pensando en el partido del próximo jueves, el DT buscará poner lo mejor que tiene para lograr los tres puntos y terminar el primer semestre, de la mejor manera. Jugará de visitante el día 13, en el bajo flores, a las 15hs por una nueva fecha de la Liga Profesional.

El cuerpo técnico notó bien a González Pirez, por lo que se encamina para compartir la saga central junto al uruguayo Boselli. El zaguero surgido en el Manto Sagrado parece estar recuperado de su molestia en el izquiotibial izquierdo, y le ganaría la pulseada a Héctor David Martínez para disputar el último partido antes del párate FIFA.

La Banda tendrá las bajas de Franco Armani, Miguel Borja y Paulo Díaz por citaciones a sus respectivas selecciones para disputar la Copa América. También se le suman los lesionados como Sant’Anna, Kranevitter, el Pity Martínez, Lanzini y Ramiro Funes Mori. Debido a las ausencias el posible equipo seria: Centurión, Simón, Boselli, González Pirez, Enzo Díaz, Aliendro, Villagra o Fonseca, Nacho Fernández, Echeverri, Solari y Colidio. Es un partido donde los juveniles como Mastantuono, Subiabre y Ruberto tendrán la posibilidad de jugar muchos minutos, para darle recambio al equipo.