River Play Digital

El Millonario pierde a una promesaEl Millonario pierde a una promesa

En las últimas horas se dio a conocer el traspaso de un jugador de la reserva riverplatense a un equipo del fútbol argentino. El equipo dirigido por Marcelo Escudero sufre una nueva baja para competir en la Copa de la Liga proyección, que tendrá este domingo los octavos de final frente al eterno rival. La mayoría de los chicos con grandes condiciones, buscan encontrar experiencias en otros clubes, como ya lo han hecho varios.

Se trata del juvenil Gonzalo Trindade defensor, que también puede jugar como lateral izquierdo. Tiene 20 años y su destino estará en Central Córdoba de Santiago del Estero. El Ferroviario lo contrató solamente a préstamo, hasta fines del 2025, sin opción de compra y con repesca en cualquier mercado de pases. Se suma al zaguero Lautaro Rivero cuyo pase pertenece al Millo.

El joven nacido en Vicente López estaba en el club desde los 7 años. Firmó su primer contrato con La Banda en agosto del 2023. Debido a que no tuvo oportunidades concretas para mostrarse, la primera oferta que se le presentó sobre la mesa la aceptó, en busca de ganar rodaje como futbolista profesional. En una entrevista había comentado que se fija mucho en los movimientos de Marcelo y Milton Casco.