River Play Digital

Estamos próximos al inicio de mercado de pases de invierno y River Plate tiene como prioridad incorporar a uno o dos defensores centrales de jerarquía para luchar la Copa Libertadores de America. Ahora bien, dentro de este marco, El Millonario tiene la intención de desprenderse de uno de sus actuales zagueros y el apuntado seria Héctor David Martínez.

Sin embargo, recientemente, Estudiantes de la Plata concreto la venta de Zaid Romero al Brujas de Bélgica y a quien Eduardo Domínguez iría a buscar en su remplazo, es a nada mas y a nada menos, que a Leandro González Pirez que se esta recuperando de un un desgarro en el isquiotibial izquierdo que sufrió ante Argentinos Juniors. Por lo tanto, no hay que descartar una salida repentina del ex futbolista del Inter de Miami.

El Kaizer,  llego para tener su segunda etapa en El Mas Grande a principios del 2022, de la mano de Marcelo Gallardo, y si bien, al principio,  su retorno al club genero muchas expectativas, debido a errores en partidos importantes, su permanecía en la titularidad del equipo siempre fue muy cuestionada. A pesar de ello, durante el 2023 y parte del 2024, junto a Paulo Diaz, Pirez logro mostrarse firme en la defensa y ser uno de los pilares del conjunto de Martin Demichelis.

River campeón de la Supercopa Argentina