El Millonario está interesado en contratar al delantero en este mercado pases. Desde el cuerpo técnico ya dieron el visto bueno por lo tanto, todo quedará en manos de la dirigencia. Hay muchos factores que se necesitan para que esta transferencia se pueda dar. En las últimas horas, San Lorenzo respondió al conocer el interés del Millo y puso condiciones para vender a su capitán.
La primera opción fue que el conjunto de Núñez pague la cláusula de 3.5 millones de dólares por el paraguayo, más el porcentaje de la ficha por Cristian Ferreira. Esto no va a poder ser ya que el futbolista pretende irse del Ciclón. Debido a esto, entró en la negociación Agustín Palavecino que no será tenido en cuenta por Martin Demichelis para el segundo semestre.
Desde la institución del Matador ya se contactaron con el volante para comentarle su interés. Lo que podría llegar a trabar su llegada sería la incorporación al Necaxa, ya que el ex Platense tiene todo acordado de palabra con el conjunto mexicano, pero no hay nada firmado por el momento. Un punto a favor para que el pase sea exitoso es que, según sus allegados, Agustín siempre quiso jugar con la camiseta del cuervo.