Omar Labruna, ex jugador y ayudante de Ramón Díaz en River e hijo de Angelito, le brindó una entrevista al programa El Famoso River de River Play Digital en la que dejó varias frases llamativas acerca del presente del club.
Acerca del mercado de pases detalló que los dirigentes están trabajando en reforzar el plantel para la Copa Libertadores y que para él harían falta tres o cuatro jugadores. También aseguró que el Millonario tiene grandes chances de ganar la Libertadores, ya que al definir todas las fases de local, los hinchas riverplatenses se harán sentir e intimidarán a los rivales.
Además, habló de sus ganas de ser dirigente y con relación a eso manifestó: “Tengo ganas de estar más presente activamente en la vida de River, tengo muy buena relación con la dirigencia. El club es parte de mi vida y creo que desde algún lugar le podría ser útil a la institución”. Su simpatía de cara a las elecciones del año que viene son por Stefano Di Carlo y admitió que en un futuro cercano podría ser presidente.
Labruna le hizo una recomendación al cuerpo técnico de Martín Demichelis: “A los ayudantes de Demichelis les diría que tienen que dormir con un ojo abierto, como yo hacía con Ramon. Hay que estar atento a todas las cosas, el ayudante tiene que ser muy cercano al jugador. Es importante mantener todo dentro de las 4 paredes del vestuario. Siempre puede haber alguna discusión, pasó en la época de mi viejo, en mi época con Ramon, con Demichelis ahora. Lo importante es cuidar al entrenador”.
De igual modo habló del nuevo refuerzo del Más Grande: “A Felipe Peña Biafore lo conozco desde los 10 años porque jugó con mi hijo en las inferiores. Me parece un jugador bárbaro, está en un gran momento y demostró que está en condiciones para regresar a River”.