El próximo jueves el Millonario enfrentará a Deportivo Riestra desde las 15hs. El horario elegido fue por la falta de iluminación en el estadio del Malevo. Será la última fecha antes del párate FIFA, por lo que el equipo de Demichelis deberá ganar para no perderle camino a los punteros. Desde la dirigencia aseguraron en comprar refuerzos, y a la vez vender o prestar futbolistas que no serán tenidos en cuenta.
Los apuntados en dejar el club en este mercado de pases son tres. El primero es Agustín Palavecino, quien ya tiene todo acordado de palabra con el club mexicano Necaxa. Sería a préstamo con opción de compra en 3.5 millones de dólares. Y no estará solo, ya que compartirá plantel con Paradela. El segundo es el defensor Hector David Martínez, quien ya tuvo contactos con la dirigencia del Pumas. El zaguero será vendido ya que no será prioridad en el Millo.
Por último, y el más llamativo, es la salida de Ezequiel Centurión. En busca de minutos, jugará frente a Riestra esta semana por la ausencia de Armani. El arquero suplente se irá a préstamo a un club del fútbol argentino. Los interesados son Lanus, Belgrano, Atlético Tucumán, y Defensa y Justicia.