Sin dudas, uno de los mejores delantero que vistieron la camiseta de River Plate en los últimos años, fue Ignacio Scocco, jugador con mucha calidad, gol y buen pie. El oriundo de Hughes, Santa Fe, llego al Mas Grande, a mediados del 2017 y lamentablemente, se despidió de el, el 9 de junio del 2020 pero le basto para meterse de lleno en los corazones de los hinchas riverplatenses que siempre lo recuerdan con muchísimo cariño. El goleador santafesino, con La Banda, jugó 90 partidos, marcó 38 tantos y festejó cinco títulos: Copa Argentina y Supercopa Argentina 2017, Copa Libertadores de America 2018, Recopa Sudamericana y Copa Argentina 2019.
Actualmente, el futbolista se encuentra retirado del futbol profesional pero representa al club de su ciudad natal, Hughes FC, y recientemente declaro: “Una de las cosas por las que dejé fue porque ya no quería ir a entrenar todos los días. Tampoco tenía ganas de lidiar con la ansiedad y los nervios del día del partido. Todo eso ya me costaba, si bien no me perjudicaba cuando entraba a la cancha. En el pueblo sigo entrenando y todavía siento ese cosquilleo en la panza, pero no es lo mismo”.
Además, conto lo que fue su etapa en Núñez y lamento no haberla disfrutado al máximo por la presion: “Tuve épocas gloriosas en Newell’s y la más importante de la historia de River, pero es tan dinámico todo que no llegás a disfrutar. En River salimos campeón en Madrid y días después tuvimos el Mundial de Clubes. Y luego la Recopa. La ganamos y había que ganar el torneo local. No te digo que no es lindo, es hermoso. Pero uno no llega a disfrutar como debería por esa presión”.