El Millonario buscará reforzarse en este mercado de pases. Con la posible salida de Ezequiel Centurión a préstamo, tendrá que conseguir un guardameta que le pueda pelear el puesto a Franco Armani. Es por eso que el apuntado es el ex Rosario Central. El jugador ya sabe que Demichelis lo quiere en su equipo.
Debido a sus grandes actuaciones en el Cádiz de España, se sumó otro interesado en querer contar con el argentino. En las últimas horas apareció el Corinthians de Brasil. Con el adiós de su figura Cassio, tratará cuanto antes, cubrir ese puesto tan complicado. Desde Europa tazaron al deportista en 5 millones de euros.
En el entorno del Millo sonaron varios arqueros como Losada y Herrera, pero la prioridad sería el futbolista de 31 años. Su representante había dicho que priorizaría lo deportivo antes que lo económico, por lo que vería con buenos ojos volver a Sudamérica. La dirigencia de La Banda es optimista y pretenderá conseguirlo por menos, a pesar del nuevo competidor, que tiene una amplia billetera.