Termino el primer semestre. El Millonario logró el objetivo principal, que fue clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores como el mejor primero, ganando así la localía de definir en el Monumental todos los cruces. Pero hubo otros resultados que perjudicaron al equipo. Ya que las derrotas fueron dentro de todo seguidas, donde el hincha se encontraba ilusionado.
Hoy por la tarde, River perdió por primera vez en su historia frente a Deportivo Riestra. Fue por 2 a 0 frente al equipo que dirige el Ogro Fabbiani. Esto cayó muy mal en el mundo riverplatense, ya que dejó pasar la chance de quedar puntero en la Liga Profesional. En conferencia de prensa el DT del Millo expresó su frustración:
“Junto con la eliminación de Temperley y la eliminación de la Copa de la Liga (ante Boca) son derrotas dolorosas. Y no es para nada gracioso venir a la cancha de Riestra, con todo respeto que merece esta institución muy humilde y sacrificada, y que hayamos perdido los tres puntos acá. Somos un equipo de local y otro diferente de visitante”
También agregó, “Jugamos los 14 partidos de la Copa de la Liga y sacamos tres puntos más que el año pasado al margen de la dura eliminación. Sacamos 10 puntos más en la fase de grupos y tenemos la misma cantidad de puntos en la Liga con relación al 2023. Ojalá que reaccionemos”
La Banda tendrá vacaciones por el párate FIFA. Volverá a las actividades el 1° de julio, donde realizará una pretemporada en Pilar, en busca de revertir la situación y dar pelea en los dos frentes que le quedan en este 2024. Mientras tanto, los dirigentes buscarán cerrar nuevos refuerzos para mejorar el plantel.