En el día de ayer, River Plate disputo uno de los peores partidos de su historia, ya que perdió, por dos goles a cero, ante Deportivo Riestra, quien recientemente ascendió. La caída del equipo de Martin Demichelis, genero fuertes reacciones en los hinchas, que muchos ya han perdido la confianza en el pero también genero que futbolistas históricos de La Banda salgan a “ponerles los puntos” a los dirigentes y a los jugadores del plantel.
Uno de ellos, fue Oscar Ruggeri, quien represento los colores del Mas Grande durante 112 partidos oficiales, marcó 6 goles, y consiguió el Campeonato de Primera División 1985-86, la Copa Libertadores 1986 y la Copa Intercontinental 1986, los tres con Héctor Rodolfo Veira como entrenador, y la Copa Interamericana 1987, con Carlos Griguol. Y además, logro ser campeón del mundo en Mexico 86´ bajo las ordenes de Carlos Salvador Bilardo.
En el día de ayer, durante el programa F90, el Cabezón declaro: “Sin jugadores de carácter, la Copa (Libertadores) no la podés ganar. Por eso yo hablé con el Presi (Jorge Brito). Le dije ‘si no te traés un central, un cinco y un nueve que te den tranquilidad’… Me dijo que están buscándolo, pero que no es sencillo. Yo me voy a Portugal, me siento con Otamendi y que me diga en la cara que no viene. Tiene que ir a hablar el presidente o Enzo, que se te pone adelante y es difícil decirle que no, así tan rotundo. El técnico me gusta y lo veo sólido. Hay que ir a buscar jugadores con carácter”.