La Reserva de Marcelo Escudero tuvo un comienzo de semana soñado, dado que éste lunes se floreó ante Defensa Y Justicia y logró lo que tanto anhelaba: clasificar a Semifinales de la Copa Proyección. Y lo logró respetando el ADN riverplatense, consiguiendo un enorme triunfo por 4 a 0, con goles de Francisco Marco en contra, un doblete de Agustín Ruberto y el restante de Alexis Araujo.
En un encuentro bastante disputado, el cero se terminó rompiendo a la media hora de juego y luego de un fatídico doble error de la defensa del conjunto de Varela. Enzo Aguirre llegó a línea final del campo y sacó un centro que, a priori, no llevaba tanto peligro. Sin embargo, un yerro en el camino terminó complicando al arquero Marco que no supo retener la pelota y se le terminó metiendo dentro de su propio arco.
A partir de ese entonces, los conducidos por el pichi estuvieron más cómodos en el verde césped de la cancha principal del River Camp, donde se llevó a cabo el encuentro, y que tuvo una buena cantidad de espectadores que aprovecharon el feriado para acercarse al predio y disfrutar del selectivo Millonario.
Ya en el complemento, el partido continuó por la misma línea y, recien a los 24 minutos, Agustín Ruberto ampliaría la ventaja luego de una asistencia de Ian Subiabre. El tercero llegó casi sobre el final, cuando Alexis Araujo sacudió con cara interna desde afuera del área y la colgó en el ángulo superior derecho para decretar un verdadero golazo. Por último, en la útima jugada Ruberto nuevamente apareció y sentenció el 4 a 0 definitivo.
Sin dudas, los pibes cumpliron con las tres G: ganaron, gustaron y golearon. Y ahora esperán por Lanús, que se impuso en el clásico frente a Banfield y será el rival en la semifinales.