River Play Digital

Claudio Echeverri es una de las grandes joyas del fútbol argentino, tanto es así que ya fue vendido al Manchester City. Desde principios de este año se ganó un lugar dentro del once inicial de Martín Demichelis, es por eso que desde River buscarán retenerlo un tiempo más.

Al Diablito le quedan seis meses de contrato como jugador del Millonario, aunque su futuro aún es incierto, ya que posiblemente no pueda ir al Girona como estaba planeado. Esto se debe a que el equipo español clasificó a la Champions League y existe un reglamento de la UEFA que dice que dentro de una misma competencia continental no puede haber acuerdos y transferencias entre dos clubes que tengan el mismo dueño. El Manchester City y el Girona forman parte del City Group.

Con este panorama, el Más Grande se ilusiona con poder retener a Echeverri por un tiempo más con un nuevo préstamo para poder tenerlo durante el Mundial de Clubes que se disputará a mediados del 2025. Sin embargo, no hubo ningún contacto formal entre ambos clubes y estas negociaciones se podrían dar en los últimos meses del año.