En las últimas horas, surgió la posibilidad de que el zaguero paraguayo vuelva al Millonario debido a los pocos minutos jugados en este semestre. Sin el rendimiento que supo demostrar antes de la fuerte lesión que sufrió en el 2022, había salido a préstamo a Tigre con la intención de recuperar su rendimiento. Como no pudo lograrlo, fue prestado nuevamente, pero al fútbol brasileño, al club Vasco Da Gamma, donde atraviesa un momento complicado.
El apuntado es Robert Rojas. El Sicario no pudo afianzarse en tierras brasileñas, ya que sólo disputó 37 minutos en dos meses, y en el último encuentro ni siquiera fue convocado. En nueve fechas, fue al banco de suplentes en seis ocasiones e ingreso solo dos veces. El ex River está pasando por un momento irregular de su carrera, donde nunca logro volver a su mejor nivel. En once partidos solo una vez fue titular.
Con este mal presente, podría volver al conjunto de Núñez, pero como no es del gusto de Demichelis, su ciclo en la institución estaría terminado. El jugador no cumplió con los requisitos pactados para que el club Vasco active la opción de compra por toda su ficha. En enero de este año, la habían acordado en 3 millones de dólares, siempre y cuando el deportista participe en el 60% de los partidos, algo que no pasó. Su contrato con La Banda finaliza en diciembre de este año y todo indica que no renovará.