Si bien el plantel y el cuerpo técnico descansan en sus vacaciones, para luego regresar a la actividad y preparar lo que será una pretemporada fundamental para encarar de la mejor manera el segundo semestre, en los pasillos del Monumental intentan afinar el lapiz para cerrar algunas negociaciones que se están llevando a cabo. Y de esta manera poder concretar algunos refuerzos.
No obstante, al regreso confirmado de Felipe Peña Biafore, ahora se suma otra vuelta más. En esta ocasión, el jugador que volverá a formar parte del Millonario es el juvenil Ulises Giménez. El defensor de 18 años estaba a préstamo en Defensa y Justicia, pero lamentablemente hace unas semanas atrás sufrió la rotura de ligamentos cruzados en un entrenamiento.
Por ende, ambas partes decidieron interrumpir el contrato que finalizaba a fin de año para que el chico pueda realizar la recuperación en Núñez. La misma le llevará seis meses y recien estaría disponible para principios del 2025. En tanto, algo importante para destacar es que ya fue operado con éxito de su lesión.