En las últimas horas, hubo novedades sobre la contratación del delantero paraguayo al Millonario. Todo parecía encaminarse, prácticamente los clubes argentinos tenían todo acordado, pero un detalle no menor, hizo que todo vuelva para atrás y demorar la llegada del 9 al club. Desde San Lorenzo optaron por cambiar algunos detalles sobre la venta de su capitán y esto no gustó para nada en La Banda Roja.
El Ciclón pretende más dinero del acordado y desde el Millo están molestos por la desprolijidad del asunto. River había ofertado 3.5 millones de dólares, la cual es la cláusula de recisión. Pero Ortigoza (dirigente del cuervo) comunicó que lo venderán por 4.5 millones. Ademàs, desde la dirigencia del CASLA avanzaron negociaciones por el delantero de Talleres, Nahuel Bustos. Debido a esto podría caerse el pase de Milton Gimenez al Matador, por ende también pasaría lo mismo por el atacante que pretende Demichelis, ya que los de Nuñez se harían cargo de la deuda que tiene Banfield con Necaxa por su goleador, para que pueda llegar a Boedo.
No es la primera vez que desde la dirigencia azulgrana cambien las negociaciones a último momento. Desde el entorno del jugador hay mucho fastidio ya que Bareiro tiene la ilusión de vestir el Manto Sagrado. Mientras tanto, su cabeza esta en la Copa América, ya que, hoy su selección debuta frente a Colombia, donde tiene muchas chances de jugar.