En las últimas horas, el defensor en conferencia de prensa, había comentado que buscaba dar el salto a Europa. Esto sorprendió al mundo riverplatense ya que es una pieza clave en el equipo. Sin embargo, llegó una oferta del fútbol Saudí para quedarse con el chileno, lo cual no estaba en los planes del Millonario. Desde el cuerpo técnico están al tanto y pretenden retener al futbolista.
El zaguero podría volver a jugar en la Liga de Arabia Saudita. El recién ascendido, Al Qadsiah pagaría la cláusula de recisión para quedarse con el deportista, un monto que ronda en los 10 millones de euros. Este equipo poco conocido, quiere armar una defensa sumamente sólida, ya que también contrató al ex Real Madrid, Nacho Fernández. Paulo Diaz y su representante ven con excelentes ojos ese cambio de sueldo pero la prioridad del marcador es quedarse en el Millo o viajar al viejo continente.
El salario que le ofrecen al ex San Lorenzo es tres veces más de lo que cobra vistiendo el Manto Sagrado. Díaz ya jugó en esa liga pero en el club Al Alhi. Desde La Banda Roja comenzaron a moverse para no perder a su pieza clave. Demichelis se comunicó con el director técnico del conjunto árabe para pedirle que no le saquen a su segundo capitán. La relación entre ambos entrenadores es buena ya que se conocen hace bastante. Michael, DT del equipo Saudí fue uno de los primeros en ayudar a Micho en sus comienzos como técnico, tanto que, le ofreció ser parte de su cuerpo técnico en 2017, cuando se retiro en Málaga.