Una semana inquieta. El Millonario comenzó a moverse en el mercado de pases, en busca de refuerzos para competir en la Copa Libertadores. Uno de los puestos a cubrir fue el arco, ya que con la posible salida de Centurión, quedaría sin arquero suplente para afrontar el segundo semestre. De todas maneras, el guardameta apuntado le peleará la titularidad a Franco Armani.
Jeremías Conan Ledesma será jugador del Millo. Ya hay acuerdo de palabra entre los clubes y con su representante (el mismo que tiene Mastantuono), y en estos días se hará oficial. El argentino viene de tener una gran actuación con el equipo español Cadiz. A pesar de sus impresionantes rendimientos, su club descendió a la segunda división. Por esto se facilitó la posible vuelta al país, ya que el ex Rosario Central prioriza lo deportivo antes que lo económico.
La cláusula de recisión de su contrato está tazada en 5 millones de euros. Desde la dirigencia de River dan por hecho que cerrarán el fichaje por muchos menos dinero. Los españoles pretendían venderlo por ese monto pero el futbolista de 31 años intervino para que acepten la oferta de La Banda Roja. En el mundo riverplatense, es un deportista que gusta mucho debido también a su experiencia, ya que fue convocado a la Selección Argentina en varias ocasiones y compartió entrenamiento con Dibu Martínez y el actual arquero de River.