Oficialmente, comenzó el mercado de pases para River Plate, en las ultimas semanas logro concretar el regreso de Felipe Peña Biafore, luego de estar en Arsenal y Lanús, además, cerro los prestamos de los defensores Federico Gattoni y Franco Carboni. Incluso, El Millonario llego a un acuerdo palabras con el Cádiz de España para traer al arquero Jeremías Ledesma y se encuentra negociando con San Lorezno por Adam Bareiro y con el Betis por German Pezzella.
Sin embargo, también El Mas Grande comenzó a “limpiar el plantel” y despidió, por un tiempo, a el mediocampista, Agustín Palavecino, también, esta intentado conseguirle un club a David Martínez, quien ya sabe que no tiene lugar en la consideración de Martin Demichelis, y a Exequiel Centurión que desea tener mas minutos de juego. Pero, en las ultimas horas, se dio a conocer la noticia de que Andrés Herrera, no ve con malos ojos marcharse de la Institución de Núñez.
El lateral derecho, llego a La Banda en el 2022 bajo las ordenes de Marcelo Gallardo, y ni con el Muñeco ni con Micho supo demostrar que esta a la altura de el Manto Sagrado. De hecho, durante el ultimo año, Martin intento darle la confianza y el rodaje necesarios para demostrar porque llego equipo rojiblanco, no obstante, sus actuaciones nunca resaltaron, en defensa se mostro débil y cometió errores en partidos importantes, entre ellos contra Boca Juniors.