Desde hace varias semanas, la dirigencia de River Plate se encuentra negociando con con la de San Lorenzo para incorporar a uno de los mejores delanteros del fútbol argentino, Adam Bareiro. Y de hecho, recientemente, parecía que se había llegado a un acuerdo para comprar al futbolista por U$S 2.500.000 más otros U$S 2.200.000 a cobrar en objetivos de fácil cumplimiento.
Sin embargo, El Ciclón sigue poniendo trabas para que Bareiro llegue al Millonario y ahora exige cobrar el monto total en un solo pago (U$S 4.700.000). Debido a ello, El Mas Grande esta perdiendo la paciencia y analiza ejecutar la clausura de recisión de salida de U$s 3.500.000 libres de impuestos. El inconveniente con esta decisión, es que entre los clubes del Futbol Argentino existe un “Pacto de caballeros” para no llevarse a futbolistas por sus clausuras.
Aun queda un tiempo de charlas entre Instituciones para concretar la llegada del Paraguayo a La Banda pero la realidad es que muy probablemente termine vistiendo el Manto Sagrado, ya que, por un lado, Martin Demichelis lo quiere y lo necesita para competirle el puesto a Miguel Borja y para los octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres. Y por el otro lado, Adam le comunico a “Micho” que sus intenciones son vestir el Manto Sagrado y presiona para salir del Cuervo.