Una de las novelas de este mercado de pases parece estar llegando a su fin: Valentín Gómez, el defensor de Vélez Sarsfield está muy cerca de ser nuevo jugador de River. La operación está muy lejos de ser la ideal que pensaron los dirigentes Millonarios al acercar aquella primera oferta de algo más de siete millones de dólares brutos por el setenta y cinco por ciento de la ficha.
Sin embargo, ese primer acercamiento fue rechazado por el conjunto de Liniers. Por lo tanto, en aquel entonces, desde River aseguraron que se bajaban de la pelea por el zaguero central y capitán de uno de los equipos finalistas de la última Copa de la Liga. No obstante, en el amanecer de esta semana las cosas cambiaron y la negociación volvió a reflotarse.
Es cierto, no de manera directa, pero sí de manera favorable para los de Núñez. ¿Cómo se reflotó esta chance? A través de un acuerdo entre City Group y River. En consecuencia, el grupo empresarial terminaría comprando al futbolista por una suma cercana a los diez millones de dólares y luego se lo cedería al Millonario por doce o dieciocho meses.
Por tal motivo, Martín Demichelis estaría muy cerca de concretar el anhelo que tanto quería: volver a contar con un defensor central zurdo y de buen pie para poder tener mejores salidas con pelota dominada desde el fondo.