En una semana inquieta, el Millonario se movió mucho en el mercado de pases en busca de refuerzos para competir en la Copa Libertadores. Uno de los puestos a cubrir fue el arco, ya que con la salida de Ezequiel Centurión a Independiente Rivadavia de Mendoza, se quedó sin arquero suplente para afrontar el segundo semestre. De todas maneras, el guardameta apuntado le peleará la titularidad a Franco Armani.
Todo parece que Jeremías Ledesma será el nuevo arquero de River, después de un largo paso por Cádiz de España. Se espera que este viernes a la mañana se haga la revisión médica en el Centro Rossi de Belgrano, para luego ir a las oficinas del Estadio Monumental, firmar su contrato y sumarse a la pretemporada con el plantel.
El Más Grande cerró la operación del arquero por 2,6 millones de euros, más 500 mil a pagarse en caso de que Ledesma cumpla determinados objetivos en la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes. El ex Rosario Central firmará contrato hasta el 31 de diciembre de 2028 y podría hacer su debut en alguno de los amistosos de la semana que viene, ya que el Pulpo está con la Selección Argentina disputando la Copa América.