Radamel Falcao, llego a River Plate en el año 2001 por la suma de USD 500 000 y su debut con El Manto Sagrado fue el 29 de mayo del 2005 en la fecha 15 del Torneo Clausura, de la mano de Leonardo Astrada. Y hasta su salida a mediados del 2009, Falcao disputo 111 partidos, anoto 45 goles, otorgo 9 asistencias y levanto un torneo local en el 2008.
Y en el día de ayer, luego de 15 años representando a clubes de todo el mundo, entre ellos F. C. Porto, Atlético de Madrid, A. S. Mónaco F. C., Manchester United F. C., Chelsea F. C., El Tigre regreso al Mas Monumental, esta vez vistiendo la camiseta de Millonario para disputar un amistoso internacional ante El Mas Grande.
Luego de que el encuentro finalice emparado por la mínima, Radamel declaro: “Viví muchísimas emociones y recuerdos fuertes hoy. Desde mi llegada a la pensión del club. El trabajo y todo lo que hice para llegar a Primera, esos esfuerzos que dieron fruto. Muy emocionado y agradecido a la gente de River. A ellos les digo que disfruten y aprovechen al máximo todo lo que es River. Estuvieron siempre firmes en las malas, y ahora que están en momentos muy buenos pueden seguir viviendo esas alegrías que vivieron en la última década“.