El Más Grande tuvo un buen jueves, dado que por la mañana se terminó de confirmar la llegada del delantero Adam Bareiro. El paraguayo de 27 años arribó al club de Núñez por una suma cercana a los seis millones de dólares, que serán abonados en diferentes plazos de pagos. En efecto, Martín Demichelis ya tiene al jugador que quería para sumar una variante más en la ofensiva.
No obstante, por la noche también se dio a conocer una noticia que se esperaba desde hace unos días pero que hasta hoy no se había oficializado: Esequiel Barco se va de River. Sí, el volante ofensivo jugará la próxima temporada en el Spartak de Moscú, que abonará una suma cercana a los 16 millones de dólares brutos.
Hay que tener en cuenta que ese dinero no ingresará por completo a las arcas del Monumental, sino que será mucho menos (alrededor de 3 o 4 millones), dado que River no terminó de pagarle al Atlanta United. De todos modos, lo que sí es un hecho que el futbolista que llegó a principios de 2022 ya no vestirá más el manto sagrado. Incluso, mañana viajará a Rusia para firmar el contrato que lo vinculará con su nuevo club por los próximos años.