El cuerpo técnico decidió no comprar a ningún carrilero en su lugar. Luego del problema en su rodilla, Agustín, el lateral de River estará afuera de las canchas por casi dos meses. Sufrió la rotura del menisco externo en su rodilla derecha, en el amistoso frente a Millonarios de Colombia. Por lo tanto, no estará presente en el duelo de ida por los octavos de final de la Libertadores frente a Talleres, en Córdoba.
Tras la inesperada noticia, El DT Millonario analiza nuevas variantes para cubrir el puesto. Los apuntados serian Boselli, Paulo Díaz y Simón. A pesar que los dos primeros no son laterales, jugaron varios partidos en sus carreras por ese sector del campo. Por el lado del joven Santiago, más cómodo como volante, también defendió el Manto Sagrado en esa posición.
No nos podemos olvidar de Herrera, que todavía sigue en el Millo, aunque Micho ya le hizo saber que no lo tendría en cuenta y que buscarán su salida del club en este mercado de pases. El próximo sábado La Banda recibirá a Olimpia en el Más Monumental, por lo que veremos quien será el indicado para cubrir la defensiva banda derecha.