Después de tantos días de negociaciones, y de cambio de condiciones, finalmente los dirigentes de River y de San Lorenzo llegaron a un acuerdo y Adam Bareiro se pondrá el manto sagrado. El delantero paraguayo comenzó a hacerse la revisión médica éste mediodía y luego de la misma -siempre y cuando no haya ningún inconveniente- firmará contrato con el Millonario hasta Diciembre de 2027.
En cuanto a la operación en sí, River abonará 2,5 millones de dólares de entrada y otro monto que se abonarían en diez cuotas. En efecto, a la espera de la confirmación del club, el valor en bruto sería de alrededor de seis millones. Por lo tanto, netos a San Lorenzo le ingresarían cuatro millones y medio.
En conclusión, el Millonario pagará más del valor de la clausula de rescisión (3,5 u$s), pero no tendrá que poner todo ese dinero junto y también evitará romper relaciones con San Lorenzo, dado que en Argentina existe un acuerdo tácito de no transferir jugadores por ese medio dentro de lo que es el fútbol local.