Sorpresa. En las últimas horas llegó una oferta al club por el lateral izquierdo. El ex Talleres, es seguido de cerca por una institución europea, que estarían dispuestos a desembolsar millones en un pago, para quedarse con la ficha completa del jugador riverplatense. Desde la dirigencia todavía no hubo respuesta, pero quedaron en analizar la situación. Por lo que no se descarta la salida de Enzo Díaz.
El interesado es el Panathinaikos de Grecia, que busca reforzar su banda izquierda para lo que resta del año. Estarían dispuestos a pagar 3 millones de dólares, limpios. Debido a su inesperable bajo rendimiento, condicionaría su futuro vistiendo el Manto Sagrado. De todas maneras, como dijo su representante, la operación le tiene que servir al Millo y al jugador.
En caso de que el deportista arme las valijas y emigre al viejo continente, desde el cuerpo técnico tienen visto a Román Vega, lateral izquierdo que se desempeña en Argentinos Juniors. Tiene 20 años y jugó en el Barcelona B de España. Actualmente es una pieza importante en el Bicho de la Paternal. La idea de los directivos millonarios es retirarse del mercado de pases, pero si hay alguna baja importante, poder cubrirla lo antes posible.