En las últimas horas se dio a conocer el interés de un equipo sudamericano por el joven uruguayo. El Millonario no tiene intenciones de venderlo porque es tenido en cuenta por Demichelis y su cuerpo técnico. La posibilidad de que se vaya sería solamente por medio de un préstamo. El mercado de pases todavía sigue abierto y buscaran retener a su zaguero.
El equipo que pretende al futbolista de 20 años es Peñarol. El presidente del club mencionado confirmó que mantuvo contactos con Jorge Brito y el representante del deportista. Desde el conjunto de Núñez contestaron y la respuesta no fue la que esperaban los directivos del Manya. El campeón del mundo con Uruguay en el mundial SUB-20, no tuvo la continuidad esperada vistiendo el manto sagrado.
La intención del Aurinegro es conseguir un préstamo corto, es decir por seis meses, teniendo en cuenta que River quiere conseguir un cupo de extranjeros para una futura incorporación. De igual manera, las negociaciones están estancadas, ya que el Millo no lo dejaría ir gratis.