Se terminaron las vacaciones y el párate FIFA. Ayer, el Millonario volvió al ruedo recibiendo en el Más Monumental a Lanús. El partido terminó igualado en 2, con un Miguel encendido, convirtiendo dos goles para el empate. El conjunto de Demichelis debió conformarse con poco. Pero gracias estos tantos del Colibrí, consiguió sumarse a la increíble lista de goleadores que quedaron en la historia del club.
El colombiano llegó a 25 goles en lo que va del año. Una marca personal impresionante que seguirá vigente. También fue el autor de los últimos siete goles riverplatenses. De hecho cuando no esta en el equipo, La Banda lo sufre y mucho. Gracias a su gran presente logró igualar una cifra importante de la institución. Se convirtió en el cuarto jugador en toda la historia millonaria, en convertir goles en tres partidos consecutivos. Pelea esa tabla frente a las leyendas como Bernanbé Ferreyra, Luis Rongo y Carlos Morete.
Además superó a Radamel Falcao y se posicionó como el tercer colombiano con más goles en la historia de River. Llegó a 47 goles vistiendo el Manto Sagrado, donde también igualó a Marcelo Salas, en la tabla de goleadores extranjeros que defendieron los colores rojo y blanco, liderada por Enzo Francescoli con 137 gritos.