Sin dudas, la noticia del día en el mundo River fue la caída de la negociación entre el club y City Group por el pase de Valentín Gómez. Estaba todo arreglado entre las partes y solo restaba esperar el resultado de la revisión médica que el defensor fue a hacerse a Italia. Sin embargo, la misma no arrojó los resultados esperados y el grupo empresario desistió de contratarlo.
La complicación radica en uno de los meniscos del futbolista que pertenece a Vélez Sarsfield. Y si bien algunos dirigentes del Fortín y del Millonario se vieron sorprendidos porque entienden que no parece ser un motivo suficiente como para dar por terminada una operación de esta índole, los encargados de poner el dinero decidieron no arriesgar y darle un cierre definitorio al asunto. En consecuencia, en horas de la tarde todo parecía indicar que River no iba a poder contar con el marcador central.
No obstante, ya entrados en el ocaso de éste martes, los encargados del fútbol de la institución de Núñez decidieron volver a hacer un nuevo intento por el jugador de 21 años. En esta oportunidad le harán un nuevo ofrecimiento al conjunto de Liniers y de esta manera llevar adelante una operación directa entre los clubes. Del lado de Vélez se muestran abiertos a negociar. Por lo tanto, todavía hay chances de que Valentín Gómez se ponga el manto sagrado.