El Millonario viajó a Mendoza, y hoy por la tarde noche deberá enfrentar a Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 7 de la Liga Profesional. El conjunto de Demichelis irá en busca de revertir la situación y lograr la victoria. Luego de la mini pretemporada, se espera ver una mejor versión del plantel, con la mayoría de los refuerzos en cancha.
El Millo no pudo convertir goles en condición de visitante, en lo que va de la liga. Es cierto que recién van seis fechas jugadas, pero esta sequía goleadora es realmente llamativa en el mundo riverplatense. Por el momento solo jugó dos partidos fuera de Núñez, ambos terminaron en derrota. La Banda no gana en esta instancia desde fines de abril, cuando derrotó 2 a 1 a Libertad en Paraguay, por la Copa Libertadores.
El plantel profesional vuelve a jugar en este estadio dos meses después de la eliminación por penales frente a Temperley por la Copa Argentina. River deberá ganar para no perderle pisada a los punteros Huracán y Unión. El partido comenzará a las 19:30hs y tendrá como árbitro principal a Darío Herrera, junto a los asistentes Savorani y Castelli.