Desde el año 2020, River Plate, bajo el mandato de Rodolfo D’Onofrio, comenzó una época gloriosa e histórica para club, hace ya cuatro años, nuestra gran Institución, puso primera y realizo obras para modernizar y mejorar sus instalaciones. Las mas disfrutadas por el hincha son el aumento de la capacidad del Monumental, el acercamiento de las tribunas, el agradamiento del estacionamiento interno y muchas mas.
Y si bien, nos encontramos en la ultima etapa de todas estas remodelaciones, hace un tiempo, se confirmo a compra de terrenos, de un total de 7.3 hectáreas, ubicado a un kilómetro del Estadio del Mas Grande. Estos terrenos, estarán destinados a la construcción de un nuevo predio para las divisiones inferiores, femeninas que ahorrara el tiempo que implica el traslado a los predios de Ezeiza y Hurlingham, donde compiten y entrenan la mayoría de las categorías.
Recientemente, se dieron a conocer los avances de dicho centro de entrenamiento que estará compuesto por: Tres canchas de fútbol de césped sintético, tres de césped natural, un edificio de 5000 m², con 24 habitaciones para 72 personas, un comedor para 140 personas, área de talleres, gimnasio, kinesiología, neurociencia, consultorios, oficinas y prensa, obras complementarias: iluminación, gradas, baños, vestuarios, depósitos, buffet y sala de bombeo y zonas para estacionamiento y circulaciones internas.