El más grande se ve envuelto en una problemática que hace mucho tiempo no sufría: crisis futbolística, dudas sobre la continuidad del entrenador, bronca del hincha expresada en redes sociales y también en insultos hacia los jugadores que bajaron desde una de las cabeceras del estadio Islas Malvinas, en donde anoche estuvieron presentes muchos simpatizantes millonarios.
A la espera de lo que seguramente será un domingo muy particular, cuando River se mida ante Sarmiento, porque es posible que el estadio Monumental emita su disconformismo por el presente del equipo, en estas horas puertas adentro no se vislumbran cambios rotundos para modificar esta floja actualidad.
De hecho, la información que llega desde las oficinas de Figueroa Alcorta al 7597 es que Martín Demichelis no estaría dispuesto a renunciar a su cargo, ni tampoco sería despedido por los dirigentes que toman las decisiones en River. No obstante, los demás directivos, en su gran mayoría, están en desacuerdo con seguir sosteniendo este proyecto. Por lo tanto, esta historia por el momento no parece tener un final claro.