El Más Grande está viviendo momentos muy delicados, de otras épocas para nada felices. Y si bien no son inéditas en el club, la realidad es que el hincha ya se había olvidado lo que eran aquellos tiempos oscuros que terminaron volteando a River y mandándolo al fondo del mar. En esta ocasión el contexto es otro, pero de todos modos el equipo continúa sin dar respuestas.
Por eso, en las últimas horas se reunieron Enzo Francescoli, Leonardo Ponzio y Eduardo Barrionuevo con Martín Demichelis. La idea era escuchar sus pensamientos y tratar de encontrar la manera para poder seguir adelante con este proceso. De hecho, la secretaría técnica está decidida a darle riendas sueltas a este equipo y que el actual entrenador continúe en su cargo.
No obstante, en las últimas horas, River Play Digital pudo chequear con gente que está muy presente en la vida de Marcelo Gallardo y todos coinciden en una respuesta: ¨Si lo llaman, vuelve”. Luego de la experiencia que tuvo en Arabia Saudita, al muñeco le surgió un inconveniente muy importante que lo hicieron tomar la decisión de vivir en el país por tiempo indefinido. El mismo es es una enfermedad que padece su padre.
Por lo tanto, si se confirma la salida de Demichelis, la comisión directiva tiene sobre la mesa el candidato ideal para este momento que atraviesa el Más Grande: Marcelo Gallardo. En consecuencia, la pelota ahora la tienen los dirigentes de la institución. ¿Qué decisión tomarán?