La salida de Martín Demichelis al mando del primer equipo de River dejó en stand by el mercado de pases y los posibles movimientos que se podían concretar. El entrenador se despidió del estadio Monumental muy emocionado, con triunfo 1-0 ante Sarmiento de Junín.
Está todo dado para que asuma en el cargo Marcelo Gallardo, el director técnico más ganador de la historia del club, por eso causó una revolución en los hinchas del Millonarios.
Por lo bajo, los dirigentes barajan la posibilidad de acercar algunos nombres y repatriar algunos futbolistas, sin lugar a dudas, el que causa mucha tentación es Gonzalo Montiel.
Cachete jugó la última temporada en el Nottingham Forest de Inglaterra, cedido desde el Sevilla de España, dueño de su ficha. Si jugaba el 50% de los partidos en el conjunto inglés, automáticamente se ejecutaba una obligación de compra de 11 millones de euros, la cual finalmente no se dio.
Montiel regresó a Sevilla después de la consagración con la Selección Argentina en la Copa América de Estados Unidos 2024, pero no será seriamente considerado en el equipo Andaluz, por eso todas las partes entienden que lo mejor es buscar una salida, ya sea a préstamo o por venta.
Según pudo averiguar quien escribe (Luciano Castañares), el equipo español pretende una cifra cercana a los 6 millones de euros por la ficha de Gonzalo Montiel. Cabe destacar que el principal objetivo del nacido en Virrey del Pino es continuar en Europa, y que tiene sondeos desde el fútbol de Turquía. ¿Lo llamará Gallardo?