En el día de ayer, River Plate y Sarmiento de Junín se enfrentaron por la octava fecha de la Liga Profesional de Futbol, en lo que fue el ultimo partido de la era de Martin Demichelis como técnico del Millonario. Un encuentro muy trabado y difícil para el equipo de Micho que no lograba generar peligro en el primer tiempo y en la segunda parte dependió de un futbolista nacido en El Mas Grande.
Se trata de Franco Mastantouno, jugador zurdo y atrevido, que hace menos de un año se encontraba en las juveniles de la Institución de Núñez. La joya no se achico, y a los 87´minutos se hizo cargo de un tiro libre a 28 metros del arco de la Sivori que lo cambio por un golazo que hizo gritar y emocionar a los hinchas y a Demichelis.
“Mastan”, además de darle una victoria agónica al club de sus amores, rompió un récord establecido en 1936, por el histórico Adolfo Pedernera. “El Maestro”, tenia el titulo de ser el mas joven, 18 años y 7 días, en convertir un tanto de pelota parada, sin embargo, Franco se apodero de esa marca con tan solo 16 años y 349 días.